ENCUENTRO INVESTIGACIÓN – EMPRESA SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE


La Fundación General CSIC (FGCSIC), en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y las confederaciones de empresarios de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza organizan, en Zaragoza, un exclusivo encuentro entre empresas e investigadores, en torno a los sectores de ENERGÍA y MEDIO AMBIENTE.

La jornada consta de una visita a tres centros de investigación del CSIC, punteros en estos ámbitos: el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión, LIFTEC; el Instituto de Carboquímica, ICB; y el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA; y una sesión posterior de networking, con reuniones B2B entre las empresas asistentes y los líderes científicos de las líneas de investigación que sean de mayor interés para las empresas. 

La jornada se celebrará el 4 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en el Auditorio del Instituto de Carboquímica (ICB), en la calle Miguel Luesma Castán, 4. 50018, Zaragoza.

Esta actividad representa una excelente oportunidad para que las empresas de la región puedan conocer la actividad de estos centros de investigación y de sus profesionales, así como establecer las bases para futuras colaboraciones que, en último término, contribuyan a aumentar la competitividad empresarial en el territorio.

Las empresas interesadas en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción, con sus datos y los grupos de investigación de interés para el desarrollo de la actividad de networkingantes del viernes 31 de mayo de 2019 a las 14:00 h.

Formulario de inscripción