FEMZ PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE EMPLEO PARA PERSONAS DESEMPLEADAS INTERESADOS EN EL SECTOR DEL METAL


La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, FEMZ, ha puesto en marcha un programa de orientación e inserción laboral dirigido a personas desempleadas interesadas en trabajar en el sector del Metal. El proyecto se enmarca en la iniciativa del INAEM para financiar programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción en sectores de trabajo en Aragón.

La falta de personal es una de las reivindicaciones más repetidas por las empresas del metal y con este programa se puede lograr atraer nuevos talentos o formar a personas interesadas en el sector, así como ayudar a los participantes en su búsqueda de empleo o mejora de sus competencias y habilidades.

Los/as destinatarios/as de este programa, que se desarrollará durante 13 meses en la provincia de Zaragoza, son personas desempleadas, inscritas en las oficinas del INAEM como demandantes de empleo que estén interesadas en incorporarse al sector de la Fabricación Mecánica que abarca actividades como construcciones metálicas, fabricación aeronáutica, fabricación electromecánica o fundición.

Los/as interesados/as pueden ponerse en contacto con FEMZ en el 976 768 768 o inscribiéndose de manera online.

Inscripción