FEMZ VISITA LA FACTORÍA DE EXIDE-TUDOR EN ZARAGOZA


El presidente de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ), Javier Ferrer, ha visitado esta mañana las instalaciones de Exide-Tudor para conocer de primera mano sus instalaciones de La Cartuja.

De la mano de los responsables de la factoría, presidente y secretario general de la organización empresarial han visitado la planta que la compañía tiene en el polígono Empresarium de La Cartuja.

En una reunión posterior se han tratado, entre otros asuntos, la incorporación de Exide Tudor a la comisión negociadora del convenio de industria siderometalúrgica de la provincia de Zaragoza y a los órganos de gobierno de la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza.

Esta visita forma parte de la línea de trabajo puesta en marcha por la FEMZ de acercarse a las compañías del sector para conocer y palpar en el terreno las principales necesidades y demandas de los empresarios.

Sobre Exide-Tudor Zaragoza

La factoría de Exide-Tudor en La Cartuja fue inaugurada en 1989. En sus instalaciones se fabrican baterías industriales para distintos tipos de aplicaciones: tracción, estacionario, arranque y submarinos. Algunas de las baterías de Exide se fabrican exclusivamente en La Cartuja con suministro a cualquier destino en el mundo.