JOARJO DA LA BIENVENIDA AL REVOLUCIONARIO TORNO MULTISWISS PARA SEGUIR A LA VANGUARDIA


Con la última tecnología y máxima precisión como principios, JOARJO ha adquirido un nuevo torno multihusillo CNC de última generación: la MultiSwiss 8×26 fabricada por Tornos.  Esta nueva máquina ofrece unas tasas de producción inéditas en una máquina CNC gracias a su tambor con motor propio y los husillos independientes con motor síncrono. Los resultados saltan a la vista rápidamente: piezas de gran calidad con una excelente precisión y unos impecables acabados de superficie.

Dotada de ocho husillos y ocho correderas para las operaciones principales que pueden equiparse hasta con tres herramientas por corredera, la revolucionaria MultiSwiss 8×26 lleva a la gama de turnos CNC MultiSwiss a un nuevo nivel de prestaciones, tanto en términos de complejidad como de productividad.

Sus potentes motohusillos de 11 kW cuentan con un par elevado (16,1 Nm). Son independientes y todos están equipados con un eje C, incluido el contrahusillo. Capaces de alcanzar las 8000 rpm en unas décimas de segundos, mejoran sustancialmente las prestaciones de la máquina. La longitud de piezas máxima de forma estándar es de 65 mm.

Entre sus principales ventajas destaca el aumento de la reactividad, la reducción del tiempo de puesta en marcha, la producción homogénea y unos acabados de superficie y precisión insuperables.

Esta nueva máquina permite a JOARJO seguir a la vanguardia en la fabricación y mecanizado de precisión.

Visita www.joarjo.com para ver fotos y más detalles de este revolucionario torno que ha llegado a nuestras instalaciones del Polígono Malpica Alfindén (Zaragoza).

Fuente: JOARJO (Asociado desde 1978)


Tú también puedes ser el protagonista de FEMZ: Cuéntanos tus novedades.

Otros Protagonistas de FEMZ