JOARJO GALARDONADA COMO “EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE” EN EL PREMIO PYME DEL AÑO DE ZARAGOZA


La Cámara de Comercio de Zaragoza celebró la 3ª edición del Premio Pyme del Año de Zaragoza con la presencia de las cuatro empresas finalistas entre las que se encontraba Joarjo: empresa familiar dedicada al mecanizado de precisión, decoletaje y corte de aluminio desde 1957 que dirige su actividad principalmente a los sectores de defensa, automoción, aeronáutico y energías renovables.

Era la primera vez que se entregaba un accésit a la Empresa Socialmente Responsable del año, y el jurado decidió premiar a Joarjo con este reconocimiento “por su compromiso con la igualdad de oportunidades -acreditado por el Instituto Aragonés de la Mujer-, el deporte, la salud laboral y el medio ambiente”.

Fue Isabel Mozota (Dir. Comercial de Joarjo) quien recogió el galardón de manos de Gregorio Estallo, asesor del área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, para después dedicar unas palabras de agradecimiento “a todo el equipo humano que lo ha hecho posible”.

Cabe destacar la importante presencia de compañeros, de diferentes puestos y departamentos, que quisieron estar presentes en este acto acompañando también a Armando Mozota (Propietario de Joarjo).

En palabras de Isabel Mozota “esta distinción nos representa pues siempre hemos querido devolver a la sociedad lo que nos ha dado, por ello vemos fundamental el apoyo desde las empresas a proyectos cercanos como pueden ser Aspanoa o Cáritas entre otros, pero sobre todo apoyar y ayudar el acceso de la mujer a puestos de trabajo en igualdad.”

También hubo agradecimiento expreso al jurado, patrocinadores y autoridades presentes en la ceremonia, así como felicitaciones al resto de empresas finalistas (IDE Electric, Foticos y Taisi).

Un total de 17 empresas se presentaron a esta tercera edición del Premio Pyme del año de Zaragoza, convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo, abierto a pymes de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Zaragoza.


Tú también puedes ser el protagonista de FEMZ: Cuéntanos tus novedades.

Otros Protagonistas de FEMZ