ARAGÓN EN MARCHA, NOMINADA AL PREMIO ARAGONESES DEL AÑO


La campaña de solidaridad empresarial “Aragón en Marcha” está nominada, en la categoría Empresas, al Premio Aragoneses del Año en su Edición número XXVII, organizado anualmente por El Periódico de Aragón.

Esta iniciativa nació para mitigar, desde el tejido empresarial, la escasez de material sanitario acuciante en los primeros meses de pandemia Covid-19. Una vez superada esta fase, los participantes consideraron que debían ser los fines sociales los que debían concentrar su acción solidaria, realizándose entonces importantes donaciones a entidades sociales.

Estos galardones que organiza el diario de Prensa Ibérica tienen como objetivo reconocer a personas y entidades cuya labor diaria, desde distintos ámbitos, contribuye al desarrollo y progreso de la comunidad autónoma, este año con especial atención al trabajo desarrollado por diferentes colectivos durante la actual crisis sanitaria.

Los Aragoneses del Año son uno de los acontecimientos más destacados de la comunidad autónoma. Los premios se han mantenido fieles a su cita anual desde el año 1994, y solo han quedado interrumpidos en el 2020 debido a la pandemia.

FEMZ te invita a votar esta iniciativa.

Votar