FEMZ CONSIGUE EL SELLO DE CALIDAD COMUNICATIVA


El Colegio Profesional de Periodistas de Aragón ha otorgado a un total de 28 empresas y administraciones públicas el Sello de Calidad Comunicativa, un nuevo distintivo que reconoce el compromiso y la labor de transparencia en materia de Comunicación por parte de estas entidades.

Los Sellos de Calidad Comunicativa, impulsados por el Colegio de Periodistas a principios de abril de 2022, nacen con el objetivo de incentivar y reconocer la labor de todas aquellas entidades aragonesas que gestionen la comunicación de su entidad a través de profesionales del sector y con procedimientos transparentes que garanticen la libre concurrencia.

En esta primera convocatoria, un total de 28 empresas y administraciones públicas han obtenido el Sello de Calidad Comunicativa, que reconoce públicamente su compromiso con las buenas prácticas comunicativas. Estas distinciones se han otorgado en dos categorías: “Empresas” y “Administración pública”.

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza se encuentra entre las entidades galardonadas en la categoría de “Administración pública”, en la que se han valorado las buenas prácticas desarrolladas por entidades que cuentan con Departamentos de Comunicación internos integrados por periodistas titulados o tienen externalizadas las labores de comunicación.