II CONVOCATORIA CONSULTORÍA ICEX EMARKETSERVICES


Ampliado el plazo de inscripción para la segunda convocatoria del servicio de Consultoría ICEX eMarketServices, un servicio que está enfocado a facilitar a las empresas españolas la elaboración de un Plan Estratégico de Venta Online Internacional personalizado, con la ayuda de expertos en eCommerce y la garantía del conocimiento en exportación de ICEX. 

Un equipo de consultores expertos en comercio electrónico internacional realizará inicialmente un completo análisis y evaluación de las capacidades de la empresa en cada uno de los aspectos críticos. Con la información recabada se elabora de forma completamente personalizada un Plan Estratégico de Venta Online Internacional, que establece las líneas estratégicas y las acciones concretas a acometer, incluyendo plataformas recomendadas y la estimación total de costes que todo el proceso tendrán para la empresa. 

Para otorgar aún una mayor fiabilidad a las conclusiones de los expertos, el servicio estará auditado por otra consultora, que, junto con el equipo de eMarketServices de ICEX, velará por la correcta ejecución del servicio.

En total suman 147 horas de consultoría entre las que se incluyen unas horas dedicadas al asesoramiento en la puesta en marcha tras la entrega del Plan Estratégico de Venta Online Internacional.

El servicio se dirige a empresas que fabriquen, produzcan o comercialicen productos o marcas españoles, con más de 3 años de actividad, experiencia internacional o bien en venta online y capacidad económica suficiente para hacer frente al proceso de internacionalización online y el precio que pagarán las empresas es de 1.000 euros, impuestos incluidos.

La fecha para presentar la preinscripción de participación en la segunda convocatoria del servicio de consultoría estratégica de ICEX eMarketServices finalizará el 21 de julio de 2021 a las 17:00 y el de inscripción tendrá como plazo límite el 26 de julio a las 17:00h. 

Más información