SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES INDUSTRIALES DEL CAAR


El Clúster de Automoción de Aragón, CAAR, lanza la sexta edición de su Programa en Dirección de Operaciones Industriales (DOI), un programa de desarrollo de carrera dirigido a mandos intermedios y gestores que ofrece una visión global de la cadena de valor de la industria, incidiendo además en el desarrollo como líderes de equipos de los alumnos. 

El programa DOI (Dirección de Operaciones Industriales) tiene como objetivo capacitar a sus alumnos para la dirección de las operaciones productivas y logísticas en empresas industriales, apoyando la estrategia de negocio de empresa.

El programa ha sido diseñado por las empresas del sector automoción que han trasladado sus retos a los casos prácticos aplicables a la generalidad de las empresas del sector industrial y que serán resueltos durante el transcurso del programa.

Este año han hecho un esfuerzo para mantener el contenido, en un formato mucho más compatible con la conciliación familiar, con clases la mayoría de los viernes de 9 a 14 horas los viernes. El programa empieza el 23 de septiembre y acaba el 24 de junio con 259 horas de formación. 

El programa es bonificable.  

Más información