¿TE GUSTARÍA ACOGER ESTUDIANTES EUROPEOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN PRÁCTICAS? CONVIÉRTETE EN EMPRESA ERASMUS+


MUNDUS recibe cada año –mayoritariamente en Barcelona y Zaragoza- a distintos grupos de estudiantes internacionales que vienen a realizar sus prácticas laborales a empresas españolas de diversos sectores profesionales. Conviértete en Empresa ERASMUS+ acogiendo a estudiantes europeos de formación profesional en prácticas y da una dimensión internacional a tu empresa.

Es una oportunidad de conocer a otros conciudadanos europeos que  aportan alegría, idiomas, nuevas ilusiones y buenas ideas, no en vano, han sido seleccionados por sus centros de Formación como beneficiarios de una beca Erasmus+ para viajar a España y realizar parte de sus prácticas profesionales en nuestro país.  

Las fechas en las que vienen los grupos Administración son del 1 al 20 de julio y del 22 de julio al 10 de agosto. También, en el mes de julio y agosto, acogen estudiantes de prácticas de otras dos especialidades, Mantenimiento mecánico de vehículos del 1 al 30 de julio y otra, Forestal, desde el 1 de julio hasta el 23 de agosto.

Actualmente diferentes empresas, instituciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro colaboran ofreciendo puestos de prácticas para estudiantes internacionales. El enriquecimiento mutuo: que el estudiante vuelva con una experiencia profesional útil para su vida laboral y que la empresa y sus trabajadores desarrollen sus capacidades lingüísticas, interculturales y técnicas.

Más información