¿TE PREOCUPA LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA?


FEMZ pone a disposición de sus asociados y trabajadores/as, en su AULA VIRTUAL, un curso on line gratuito que capacita para tener una visión global sobre cómo gestionar con seguridad la información de la empresa, así como conocer cuáles son los requisitos básicos para la protección de la información y conocer los peligros de sufrir un ciberataque.

Diariamente se producen miles de ataques a los sistemas informáticos de las empresas. Los estudios por las principales empresas de seguridad digital concluyen que en la última década se han incrementado exponencialmente los ataques sufridos por empresas y organizaciones de todo tipo. No es infrecuente ver en las noticias que tal multinacional o cierto organismo han sufrido un ciberataque que les impiden operar o ponen en riesgo directamente su negocio; y esto no sólo ocurre a las grandes empresas, solo que estas tiene más repercusión mediática. Todos estamos expuestos a sufrir un ciberataque. Estos mismos informes evidencian la necesidad de formar a los usuarios para fortalecer la seguridad, ya que en un porcentaje muy elevado (entre el 70% y el 90%) de estos ataques se pueden evitar.

Si te preocupa la seguridad de su empresa, si quieres conocer cómo gestionar dicha información, saber porqué y cómo hacer correctamente copias de seguridad, cuándo hacer un borrado y los tipos de almacenamiento, cómo minimizar los riesgos del correo electrónico, conocer los tipos de correos fraudulentos, cómo detectarlos, y otros riesgos asociados al uso de esta herramienta o la importancia del uso de las contraseñas…. En definitiva, qué medidas de seguridad podemos adoptar para asegurar la información de nuestra empresa, puedes realizar gratuitamente el curso sobre Ciberseguridad que FEMZ pone a tu disposición.

Acceder al aula virtual