ALOT METAL CUMPLE 50 AÑOS


ALOT METAL es una empresa familiar aragonesa con experiencia en el sector del metal, especialistas en Calderería Pesada, Corte y Transformación de Chapa y este año están de celebración, pues cumplen 50 años.

Fabrican piezas de calderería únicas de grandes dimensiones (hasta 64 tns) como pinzas, chasis, pasarelas, utillajes, etc…ayudando a sus clientes a optimizar en coste y tiempo sus proyectos de ingeniería. Trabajan con empresas nacionales e internacionales líderes en su sector reconocidas por ser partícipes en grandes construcciones en el mundo, en sectores tan importantes como el aeronáutico, eólico, ferroviario, maquinaria industrial, agrícola o nuclear…

Como empresa responsable participarán en el desarrollo de una industria eficiente que promueva el crecimiento económico y el empleo del entorno. Quieren seguir transformando el mundo y conseguir que más países y clientes conozcan quiénes son y por qué sus piezas “llaves mano” son únicas. La internacionalización es pieza clave en todas sus actuaciones. Son Premio Aragón Exporta 2018.

Apuestan por su equipo que es, sin duda, el mejor. Lo reforzarán a través de la participación, la formación y otras iniciativas que les ayude a seguir creciendo como personas y como profesionales. También quieren captar talento, y apuestan por el talento femenino. Quieren soldadoras, mecanizadoras…¿quién se anima?

ALOT METAL es consciente de la importancia de la digitalización para llegar a ser más eficientes y competitivos. En este sentido quieren implantar mejoras en su proceso productivo a través de proyectos de desarrollo. Y sin empleo, no hay futuro para nadie. Quieren crear alianzas con organismos que estén comprometidos por la empleabilidad de los jóvenes y su formación, para atraerlos a este sector que, sin duda, tanto los necesita. #FPRevolution.

ALOT METAL. No son solo hierros. Están construyendo el mundo.


Tú también puedes ser el protagonista de FEMZ: Cuéntanos tus novedades.

Otros Protagonistas de FEMZ