CEPSA


Con el fin de poder contribuir y ayudar al colectivo de pymes y autónomos, que tan directamente está siendo afectadas por la crisis del Covid 19 a partir del próximo día 1 de junio, y hasta final del año 2020, las condiciones del Convenio con CEPSA STARRESSA se verán incrementadas, en todos los productos, en 2 céntimos de euro, con lo que el descuento máximo que obtendrá el socio de FEMZ será de:

10,6 cents en Gasóleos A, Gasolinas, Glp,

12,6 cents en los productos óptimas.

A partir del 1 de enero de 2021 se aplicarán las condiciones existentes a fecha 31 de Mayo:

 

TARJETA STARRESSA

 

8 cts./l en carburantes de la gama Star
10 cts./l en carburantes de alta gama Óptima FLOTAS

TARJETA STARRESSA DIRECT

 

8 cts./l en carburantes de la gama Star
10 cts./l en carburantes de alta gama Óptima

Características:

La Tarjeta StarRessa es un medio de pago especialmente pensado para los profesionales del transporte que aúna todos los productos y servicios que necesitas.

StarRessa es una tarjeta llena de ventajas, como descuentos en carburante en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas o asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.

Ofrece servicios en una amplia red de talleres, lavaderos y concesionarios oficiales además de rutas para transportes de carga en ferrys y tasas de carreteras. También podrás recibir la factura agrupada a final de mes.

Características:

La Tarjeta StarRessa Direct de Cepsa ofrece a autónomos, colectivos y Pymes grandes descuentos en carburante en función de la cantidad repostada. Desde tu Área Privada podrás realizar todo tipo de gestiones.

Controlarás tu nivel de gasto gracias a la factura detallada con todas las tarjetas. Para que obtengas el mejor beneficio, te ofrecemos descuentos y facturas agrupadas a final de mes.

Ahora, aunque tengas varios vehículos, podrás solicitar diferentes tarjetas dentro del mismo contrato. Además, con la tarjeta StarRessa Direct conseguirás descuentos en todos los productos y servicios esenciales en tu día a día.

Más información: ventajas@femz.es