JORNADA SOBRE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


CEPYME Aragón, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., y en el marco de la acción GABINETE TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD INDUSTRIAL DE PYMES (AT2017-0070), organiza la “Jornada sobre Tecnologías innovadoras para el cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales”.

Esta jornada tiene como misión dar a conocer los resultados de la Guía Sobre Tecnologías Innovadoras para el Cumplimiento de las obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales elaborada en el marco de la misma acción.

A través de la misma pretendemos dar a conocer las ventajas derivadas de la aplicación de las tecnologías innovadoras como el Internet de las cosas, el Big Data, etc. en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales, presentando nuevas aplicaciones hasta ahora no muy conocidas de dichas tecnologías.

La jornada contará con agentes clave y expertos en materia de PRL y tecnologías innovadoras.

Día: 28 septiembre de 2018
Lugar: CEPYME Aragón. Plaza Roma F-1 Oficinas, 2ª planta
Programa:

10:00h. Recepción y registro de invitados.
Café de bienvenida.-
10:30h. Presentación de la jornada.
CEPYME Aragón.-
11:00h. Presentación de la “GUÍA SOBRE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”.
Efor.-
12:00h. Presentación de 2 casos de uso reales.
Efor / CEPYME Aragón.-
12:30h. Presentación del uso de tecnologías para la Prevención de Riesgos Laborales.
Libelium.-
13:00h. Cierre de la jornada.
CEPYME Aragón.-

Inscripción