MECANIZADOS LUNA GREGORIO PREMIADO POR SU PROYECTO “MECANIZANDO EN COLORES”


Mecanizados Luna Gregorio, asociados FEMZ desde 1976, con su proyecto “Mecanizando en colores” como PyME con menos de 50 empleados ha obtenido:
– El 1er. premio “Aragón comprometido con la prevención” VII Edición por la D.G.A.
– El 1er. premio a nivel nacional de “Innovacion y salud” III Edición por Mutua Universal.

En 2015 hicieron una evaluación de riesgos psicosociales por el sistema HERO y, a partir de ahí, gestionaron los resultados y fueron incorporando acciones saludables para que todos pudierans trabajar cada vez mejor y más a gusto.

Formación, flexibilidad, conciliación, reducción de trabajos rutinarios, comunicación, horizontalidad de mando, fisioterapia y podología entre otras muchas hacen de su empresa una empresa saludable.

El  proyecto ha sido galardonado en 2018 con el premio “Aragón con la prevención” por la D.G.A. Y a nivel nacional con el 1er premio “Innovación y salud” por Mutua Universal.

El estrés continuado, presentismo, burnout son aspectos en las empresas que debilitan de sobremanera la buena marcha de las mismas. Hay que actuar buscando y ofreciendo herramientas con las que todos puedan estar a gusto en su puesto de trabajo con capacidades suficientes para ser competentes.

Hay que invertir la fórmula, no debemos centrarnos tanto en lo negativo, los errores y los fallos. Trabajando en positivo, la mente será más flexible, creativa, proactiva y resiliente… y, por tanto, seremos mucho más productivos.

Fuente (Noticia completa): HERALDO DE ARAGÓN

Fuente (Noticia completa): MUTUA UNIVERSAL


Tú también puedes ser el protagonista de FEMZ: Cuéntanos tus novedades.

Otros Protagonistas de FEMZ