ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS AREX QUE RECONOCEN LAS MEJORES PRÁCTICAS INTERNACIONALES


Aragón Exterior quiere reconocer el mérito de los profesionales que se esfuerzan día a día por ser competitivos en mercados internacionales. El buen desempeño de los mejores ha de servir de inspiración para todas las empresas que están haciéndose un hueco en los mercados exteriores. Por ello abre la convocatoria de sus Premios AREX.

 

Beneficiarios

 

Los reconocimientos están dirigidos a empresas, independientemente de su forma jurídica, que estén establecidas en Aragón. En el caso de tratarse de empresas con capital no aragonés, se exigirá que su centro en Aragón sea el responsable directo de la ejecución del proyecto presentado.

 

Categorías

 

Mercados digitales internacionales

Se tratará de proyectos que utilicen los medios digitales para vender internacionalmente directa o indirectamente.

 

Marketing internacional

Consiste en proyectos en los que se haya trabajado en una de las siguientes facetas del marketing, siempre con orientación internacional.

 

Iniciación internacional

Se admitirán a aquellas empresas con escasa o nula experiencia internacional previa que hayan comenzado a realizar operaciones en el exterior a lo largo del último año. No está dirigido únicamente a empresas de nueva creación sino que será admitida cualquier empresa que haya dado el salto a mercados internacionales.

 

Plazo

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de julio de 2022.

Más información