¡ABRIENDO SU FUTURO!


El próximo 1 de junio de 2022 FEMZ organiza una charla informativa sobre las alternativas al finalizar la etapa de secundaria o bachillerato.

El objetivo de la misma es dar a conocer a las personas trabajadoras de empresas de FEMZ los distintos itinerarios educativos y las novedades de la reciente ley de FP y educación (LOMLOE): modalidades de Bachillerato, oferta y acceso a FP y Grados Universitarios.

En la charla también presentaremos nuestra web “abriendo tu Futuro”, donde podrán consultar información actualizada de cada una de las opciones formativas existentes actualmente en el panorama educativo español y dispondrán de acceso directo a nuestro equipo de orientadores que les brindará información y asesoramiento.

La Federación de Empresarios del metal de Zaragoza (FEMZ) es consciente de la importancia que la información y la orientación profesional tiene para las empresas de nuestro sector, por ello organiza esta charla que se enmarca como actividad dentro del “espacio metalízate”, creado como punto de encuentro entre el tejido empresarial y la sociedad.

Agradecemos de antemano la participación de las empresas asociadas en la difusión de esta charla a sus trabajadores/as para que estos/as puedan acompañar y apoyar a sus hijos e hijas en el momento de la toma de decisiones a la hora de seleccionar su itinerario educativo.

¡Os esperamos, abriendo el futuro de nuestros jóvenes y mejorando sus posibilidades de inserción y desarrollo profesional!

  • Fechas de realización: 1 de junio de 2022
  • Horario: de 18:00 a 19’30 horas
  • Formato on-line a través de Zoom

Inscripción