GOBIERNO DE ARAGÓN Y EOI LANZAN PROGRAMAS BONIFICADOS DE FORMACIÓN EN DIGITALIZACIÓN, ECONOMÍA CIRCULAR Y TALENTO FEMENINO


El Gobierno de Aragón y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han firmado un acuerdo para impulsar el talento de los y las profesionales de la región en los nuevos sectores de la digitalización, la economía circular y el liderazgo femenino. Gracias a este acuerdo, más de 300 profesionales aragoneses podrán beneficiarse de bonificaciones del 80% en el precio de varios programas formativos especializados, que combinarán formación online y presencial en las sedes con las que cuenta CEEIARAGON en las tres capitales de provincia, y para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

La sede de CEEI en Huesca acogerá las sesiones presenciales de tres programas formativos de alto nivel vinculados a la transformación digital: un Máster en Digital Business, un Programa Ejecutivo en Big data & Business Analytics, y otro Programa Ejecutivo en Modelos de Negocio en Blockchain. 

El centro de CEEI en Teruel acogerá las sesiones presenciales de un nuevo Programa de Especialización en Economía Circular, al que se añadirán una serie de talleres sobre la misma materia. Esta formación se enmarca dentro de la estrategia Aragón Circular, puesta en marcha en enero de 2020 por el Ejecutivo autonómico para potenciar este sector y convertirlo en estratégico en nuestra Comunidad.

Además, el convenio incluye la puesta en marcha de un Programa de Desarrollo para la Dirección de Mujeres de Alto Potencial destinado a aquellas aragonesas que quieran dar un impulso a su carrera empresarial. El objetivo de este plan formativo, con contenido en habilidades técnicas y competenciales de dirección, es identificar y promover el talento femenino en nuestra Comunidad, potenciando su liderazgo y su promoción a puestos directivos.

Las personas interesadas en beneficiarse de la bonificación del 80% en el coste de esta formación ya pueden solicitar su plaza en los distintos programas.

Más información