INDUSTRIAS PARDO Y HMY YUDIGAR, SOCIOS DE FEMZ, RECONOCIDOS EN LA CEREMONIA DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL DE ARAGÓN


El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha celebrado un año más la ceremonia de la Excelencia Empresarial en la que se entregan los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, y tres reconocimientos a las empresas que, dentro del Plan de Excelencia, superan determinados estándares de calidad siguiendo el Modelo EFQM como reconocimiento al trabajo de estas empresas.

Industrias H. Pardo, dedicada a la fabricación de camas y material hospitalario, ha logrado el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Grandes Empresas, mientras que HMY Yudigar, líderes en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail, ha sido finalista en la misma categoría.

En la categoría de Entidades ha resultado ganador el Colegio Salesiano Laviaga Castillo, situado en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza), frente al CFIP Pirámide y al CFIP San Lorenzo; y por último, en categoría Pymes la empresa ganadora ha sido Rigual, que se ha impuesto a Modisprem y Nodriza Tech.

Por otro lado, el Sello Oro lo ha obtenido este año el Colegio Salesianos Zaragoza; el Sello Plata, Avanza Zaragoza, Cepyme Aragón, DXC Technology, Grupo Arcoiris y Taisi; y el Sello Bronce será concedido a Academia técnica Oscense, Budenheim Ibérica, CPIFP de Movera, EFOR, Fundación Valentia Huesca, Global Spedition, Orache y Sistemas de Gestión de la Prevención. En total, a día de hoy, 87 empresas se encuentran distinguidas con estos Sellos.