NUEVO CURSO GRATUITO: LEAN MANUFACTURING


Hoy en día, la mejora de la productividad en la empresa no es una opción sino una necesidad. Para ello, hemos diseñado un curso de Lean Manufacturing donde se explican los beneficios de la aplicación de este método. Se apoya sobre una serie de herramientas que se pueden implantar de manera independiente o en conjunto. El objetivo es ser capaces de mejorar la organización de la producción mejorando la productividad, cumpliendo las especificaciones marcadas por el cliente para el producto o servicio, asegurando la entrega en los plazos concretados y todo ello con el control de costes que nos permita asegurar nuestra rentabilidad.

Desde FEMZ, ponemos a disposición de nuestros asociados y sus trabajadores, una serie de cursos gratuitos, on line y con certificado de participación emitido por FEMZ para la mejora de sus competencias profesionales.

Si desea matricular a trabajadores/as de su empresa en cualquiera de los cursos ofertados basta con rellenar un sencillo formulario y la persona recibirá sus credenciales.

Acceder