PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL PACTO MUNDIAL: ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO TU EMPRESA PARA CONTRIBUIR A LOS ODS?


El Pacto Mundial de Naciones Unidas España, la iniciativa líder en sostenibilidad empresarial, lanza un proceso de consulta para conocer el grado de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las empresas españolas e involucrarlas en la toma de decisiones efectiva y realista de las medidas que van a materializar la Agenda 2030 y la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 en nuestro país.

Este ejercicio es una tercera edición del llevado a cabo por el Pacto Mundial en 2018 en colaboración con el entonces Ministerio de Asuntos Exteriores y en 2020 de la mano de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030 del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. En este último se logró recoger las aportaciones de 1.900 empresas españolas, las cuales se tomaron en consideración para construir la visión empresarial de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 publicada en junio de 2021.

La encuesta está dirigida a todas las empresas independientemente de su tamaño, sector de actividad o naturaleza (pública, privada o de la economía social) y estará disponible hasta el 13 de abril. Con el objetivo de sensibilizar al tejido empresarial español y de recompensar a aquellas empresas que participen en el proceso, el Pacto Mundial de Naciones Unidas España ofrecerá una píldora formativa gratuita sobre ODS a todas las entidades que completen la encuesta.

El papel de tu empresa cuenta, ¡implícate en el movimiento de la sostenibilidad!

Realizar encuesta

Más detalles