PARTICIPA EN LA VII MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA COMO EMPRESA


La Asociación Española Contra el Cáncer en Zaragoza organiza la VII MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA, un evento solidario que, desde sus inicios, pretende concienciar sobre la importancia de los hábitos de vida saludables relacionados con la prevención del cáncer.

Se trata de un evento no competitivo, pensado y diseñado para todo tipo de participantes (niños, adultos, familias, amigos, corredores, patinadores, ciclistas, empresas, etc…). 

 

¿Cuándo y dónde?

 

La Marcha Contra el Cáncer se celebrará el domingo 19 de junio por la mañana en el Parque del Agua, y sin duda, este encuentro será una fiesta solidaria, de concienciación, y la recaudación ayudará a que la Asociación Española Contra el Cáncer continúe liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas afectadas y de sus familias.

 

¿Cómo puedes sumarte?

 

Además de participar de manera individual es posible participar con tu equipo y compañeros de trabajo.

Puedes coordinar la inscripción de los grupos desde vuestra sede, será suficiente con que enviéis una relación con los datos del total de los participantes a AECC Zaragoza, y ellos  cursarían la inscripción (os enviaríamos un Excel sencillito). 

Todo participante solidario recibirá su “bolsa del corredor”. Podemos enviaros todas las bolsas del equipo en bloque a vuestra sede o podéis pasar a recogerlas por la nuestra. Si alguno de los participantes lo prefiere, también podrá recogerla en su Espacio en Plaza San Francisco.

Más información