SE ABRE LA VI EDICIÓN DEL PROGRAMA RISING UP IN SPAIN DE ICEX PARA COLABORAR CON UNA STARTUP EXTRANJERA


Se abre la VI edición del programa Rising up in Spain en la que ICEX-Invest in Spain incorpora la figura de SOCIOS LOCALES, entidades españolas interesadas en trabajar con las startups extranjeras participantes.

Los socios locales inscritos en el programa tendrán la oportunidad de conocer numerosas startups extranjeras y de seleccionar una con la que establecer una colaboración para el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a su negocio. 

 

¿Qué es Rising up in Spain?

 

Rising UP in Spain es el programa de atracción de talento tecnológico y de negocios de ICEX–Invest in Spain destinado a startups extranjeras que quieran establecerse en España de la mano de un socio local. 

Es un programa win-win:

  • Un socio local en España plantea una demanda tecnológica vinculada a sus necesidades de mercado y la startup extranjera colabora en el desarrollo de una solución, trabajando al menos durante 6 meses en España junto al socio local.
  • Por su parte, la startup extranjera recibe el apoyo de su socio local en España con el que empezar a conocer el mercado de cara a su implantación a la vez que recibe un programa de aceleración hecho a su medida por parte de ICEX-Invest in Spain

 

¿Quién puede ser socio local?

 

Puede ser socio local una empresa o una entidad establecida en España que desea colaborar con una startup extranjera para desarrollar soluciones tecnológicas que atiendan una necesidad concreta para el socio local.

El Programa está abierto a todos los sectores y todo tipo de tecnologías. El equipo gestor del Programa favorecerá el intercambio de tecnologías entre diferentes sectores a la hora de proponer uniones.

 

Plazo

 

El plazo de inscripción para socios locales es hasta el 15 de mayo.

Más información