SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PERMANENTES DEL PEAC


La Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón abre la convocatoria de los procesos de evaluación y acreditación de competencias (PEAC) con carácter permanente, referidas a unidades de competencia incluidas en diversos títulos de formación profesional y certificados de profesionalidad ofertados en la Comunidad Autónoma de Aragón y a aquellas unidades de competencia que no estén incluidas en dicha oferta, pero que sean de interés para la población trabajadora aragonesa.

El Procedimiento de Evaluación y Acreditación de CompetenciasPEAC, es un procedimiento que permite ACREDITAR competencias profesionales que han adquirido las personas, a través de su experiencia laboral, facilitando la obtención del título de Formación Profesional o el Certificado de Profesionalidad vinculado a esa cualificación. Como NOVEDAD la Agencia de las Cualificaciones de Aragón publica convocatorias Abiertas permanentes, de forma que a partir de ahora te puedes acreditar cuando lo desees.

 

Convocatorias permanentes abiertas publicadas el 26 de mayo de 2021

 

 

Periodo de inscripción

 

El periodo de inscripción a las convocatorias estará abierto de manera permanente; si bien, estas se irán publicando progresivamente en la página web de la Agencia de Cualificaciones de Aragón, para adaptar así los recursos y la realización del propio proceso.

 

¿Cómo realizar la inscripción?

 

La inscripción se realizará a través del acceso a la aplicación informática, en la misma web y se presentará junto con la documentación, en la sede electrónica del Gobierno de Aragón de manera telemática, en el Centro Gestor o por Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

¿Tienes alguna duda?

 

CEPYME Aragón colabora con la Agencia de las Cualificaciones en la labor de difusión e información de estos procedimientos.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico peac@cepymearagon.es o llamando al 976 76 60 60.