¿TE HAS PERDIDO EL WEBINAR SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES?


Esta mañana FEMZ ha organizado un webinar para dar a conocer las novedades del Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias (PEAC).

Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) permiten a trabajadores/as y profesionales de todos los sectores de actividad acreditar oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de su vida profesional, sin necesidad de realizar cursos de formación adicionales. Estos procesos favorecen el reconocimiento y proyección profesional, siendo muy beneficiosos también para las empresas que los impulsan.

¿Qué beneficios se obtienen?
  • Aumentar la competitividad empresarial. Mejorar la organización de la empresa, adecuando los perfiles a cada puesto de trabajo en base a la calificación demostrada por cada persona trabajadora.
  • Desarrollo de la carrera profesional de las personas trabajadoras. Mejora profesional del capital humano.
  • Mayor adaptación de la formación y la mejora de las competencias profesionales a las necesidades del mercado de trabajo.

Si te lo has perdido o quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 768 768 o en el correo socios@femz.es