WEBINAR: LAS OBLIGACIONES DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS

Analizaremos las modificaciones en los plazos de conformidad (reclamaciones en garantía), operaciones de comercio electrónico y obligación de disponibilidad de repuestos.

De entre las distintas novedades introducidas por el RDley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores, destacamos por su importancia el Artículo 16 referente al consumidor y plazos de conformidad (reclamaciones en garantía), operaciones de comercio electrónico y obligación de disponibilidad de repuestos, con modificación del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.


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